Como ser un Macho Alpha

 

La manera del hombre vago
para llegar al sexo y romance fáciles
con 20 o más mujeres por mes"

Cómo un extraño descubrimiento por un tipo virgen de 22 años desesperado atrae a las mujeres hipnóticamente hacia ti...Ansioso por Sexo todo-vale...Automáticamente...¡No importa si eres viejo, joven, estás en la ruina o tienes características físicas que ahora disgustan a las mujeres!

Historias de éxito

Sexo con profesora de la universidad...
Había estado fantaseando con mi profesora de la universidad de veintipico por dos semestres, pero ella no podía recordar mi nombre siquiera. 8 días después de que recibí tu material, me entregó una nota pidiéndome que me quedase después de clase. Cuando llegué a su oficina trabó la puerta y ¡prácticamente me violó!

David K., Indiana, EE. UU.


John eres como mi j**ido ángel guardián. Tuve sexo con 3 mujeres diferentes en los últimos 5 días.

Matt D., Alabama, EE. UU.


Brinda el valor prometido…
El miedo que tengo siempre es que un libro electrónico no esté conforme al revuelo de ventas creado en el sitio promocional, pero tu guía del Macho alfa realmente entrega el valor que prometiste. Lo examiné detenidamente y quedé muy impresionado por cómo cubriste por completo muchos temas que realmente definen al macho alfa.

Mike Pilinski, Autor, Without Embarrassment (Sin vergüenza)


Dentro del mes de haber aplicado tus técnicas, tuve éxito con la reina de belleza del campus.

Sylvanie B., Namibia, África Occidental del sur


Una de ellas me practicó sexo oral…
Probé tus técnicas esta noche y dos mujeres se me acercaron inmediatamente. La noche terminó cuando una de ellas me dio sexo oral...¡mientras que la otra fijó una cita conmigo para la semana próxima!

Ken S., Miami, FL


John, tengo que decirte que estoy impresionado. Anoche leí las primeras 80 páginas de tu libro y luego decidí ir a un bar cercano donde sabía que habría mujeres y una banda en vivo; sabía que por lo menos podría impresionar a algunas mujeres bailando. Pensé que practicaría ser un macho alfa y vería lo que sucedía.

Fue increíble. Para el final de la noche, no sólo me había levantado a una mujer caliente, sino que se notaba que todas las mujeres en la sala me estaban mirando. Yo era claramente el macho alfa del lugar. Tu sistema realmente funciona.

Jerry G., Colorado, EE. UU.


El fin de semana pasado conocí a esta mujer en el bar, muy linda. Para resumir, me siguió a casa desde el bar después de que sugerí prepararle el desayuno en mi casa.

Bueno, nunca llegamos a ese punto. Puse música lenta y empezamos a bailar en mi sala de estar, y aproximadamente 20 minutos después ya estaba dentro de ella.

Titus W., Luisiana, EE. UU.


Es así de bueno…
¿Quieres conseguir un suministro interminable de mujeres calientes, cachondas automáticamente? El Sistema del macho alfa de John es sencillo y poderoso y cualquier tipo puede usarlo. Consíguelo, y no importa cuán malo seas con las mujeres, CONSEGUIRÁS acostarte. ¿Por qué trabajar duro cuando puedes atraer a las mujeres que deseas en minutos? Esta guía cambiará tu vida. Es así de buena.… Lo digo sinceramente, porque no soy de andar haciendo cumplidos.

The Player, Becomeaplayer.com


Lo que contiene tu guía, siento, que me va a cambiar la vida... De pronto las mujeres me miran fijo a la cara con esta "mirada de deseo" y luego sonriendo.

Tyrone P., EE. UU.


Realmente estuve contento con los resultados del curso.

Conocí a la mujer de mis sueños y estoy yendo un paso por vez y lo estoy disfrutando.

¡Mi novia y yo hemos tenido sexo que nos voló la cabeza! Quiero decir sesiones fantásticas de hacer el amor. Es excelente.

Joe H., Ohio, EE. UU.


Hola, John!

Primero que nada, déjame agradecerte por este libro. Es realmente excelente, y ¡¡¡conseguí 4 relaciones de una noche en dos semanas!!! Obviamente estoy muy complacido.

Oliver H., Suiza


En resumen y dejando de lado el palabrerío: nunca había visto un libro acerca de tener confianza con las mujeres tan claro, al punto, y lleno de conocimientos excelentes.

Lo que hiciste por los hombres es el eslabón perdido a todos los productos de seducción disponibles, en cualquier lugar. Lee este libro una vez, y saldrás siendo un hombre nuevo. Léelo dos veces, y tu éxito es inevitable. Puedes sentir hipnóticamente que te sucede la transformación a medida que lo lees. Excelente. Cómo convertirse en un macho alfa está yendo a mi estante de "libros importantes".

A propósito, estás absolutamente en lo cierto si piensas que este libro también te ayuda en otras áreas de la vida como un valor agregado. Consíguelo, te encantará.

Nathan Blaszak (Presidente Senior de Life Tricks Co.) Lake City, MI, applyhypnosis.com


Pasaron unos meses desde que compré tu libro electrónico, y los resultados son mucho mejores de los esperados al comienzo. Ahora estoy en una relación más seria con una mujer desde hace más o menos un mes, y déjame decir que ella es, lejos, superior a cualquier otra mujer que haya tenido anteriormente en mi vida, en cada aspecto que te puedas imaginar. Es linda, astuta, compartimos muchos valores en común y el sexo es excelente con ella. De hecho, estoy considerando seriamente tener una relación a largo plazo con ella. Gracias otra vez; nunca hubiese encontrado una mujer así sin tus consejos, ¡me hubiese asustado muchísimo simplemente acercarme a ella!

Eric M., Quebec


Ya hace como 2 meses que compré tu libro sobre convertirse en un Macho alfa. Para decir lo mínimo, cambió mi vida. Soy un hombre casado cuya relación había dejado de funcionar. Mi esposa y yo éramos compañeros de cuarto y ya no éramos amantes.

...tuvimos una enorme pelea en la que más o menos me dijo que no se podía hacer nada con nuestra situación, y que tenía que vivir con eso.

Ahora, ninguno de los dos quiere el divorcio, pero esa noche lloré muchísimo y hasta tuve pensamientos suicidas. No podía dormir, y entonces a eso de las 3 AM encontré tu libro y lo compré en línea. Lo leí en menos de 2 días y no podía dejarlo.

Esa semana todo cambió. Apliqué todos los conceptos del libro y de pronto comenzaron a pasar cosas. Para resumir, mi esposa y yo estamos mejor que nunca antes. Tenemos sexo a diario y por primera vez en 5 años de matrimonio fue bueno, nos amamos más que el día que nos casamos.

John D., California EE. UU.


Gracias a tus técnicas, las mujeres ahora están empezando a acercárseme y ahora tengo una cita. Ella tiene 19, yo 29.

Rob Q., EE. UU.


John:

Gracias, gracias otra vez. Hoy alcancé el sueño de toda mi vida de lograr gustarle a una amazona pelirroja de un metro ochenta ... ¡mucho! Aparte de medir un metro ochenta, es jefa de enfermeras, gran salario, casa de 250 m2.... la mayoría de los tipos están demasiado intimidados para pedirle una cita.

Richard M., Nevada, EE. UU.


John, ¡GRACIAS! ¡Tu libro me cambió la vida!

Nunca antes me había podido levantar a una mujer, y que ella me dijese quiero chupártela. Nunca antes una mujer se había tirado en la cama y me había dicho quiero que me lo hagas ahora. Pero, sucedió, y ¡me encanta!

Jon D., California EE. UU.


Tu libro me ayudó tanto. Tengo novia por primera vez en mi vida (Tengo 21).

Ben J., Utah, EE.UU.


Me ayudaste con éxito a conseguir la mujer de mis sueños, así que te agradezco y espero que otros puedan usar tus consejos y tener el éxito que yo tuve.

James A., Reino Unido


De: John Alexander
Escrito: Lunes, 07 Diciembre, 2009

Querido amigo,

Solo un sábado a la noche, mirando repeticiones de Friends y fantaseando con Jennifer Aniston. Durante años, eso era lo que yo llamaba mi vida amorosa.

Tenía 22 años. Tan en la ruina que no tenía dos centavos. Tan avergonzado acerca de mi cuerpo que no me sacaba la camisa excepto que estuviese solo. Y después de cuatro años en una universidad de grandes fiestas... yo todavía era virgen.

Seguro, había salido con unas pocas mujeres (los segundos de distracción de otro tipo), pero aún ellas nunca regresaron mis llamadas telefónicas.

Y cada vez que me hacía de algunas amigas mujeres, siempre terminaba igual: las seguiría como un perro por todas partes, saltando a la oportunidad de hacerles un favor o escuchar sus problemas... esperando de alguna forma que eso llevase al sexo, pero…

a mis espaldas, simplemente se reían tontamente
Y me llamaban su tampón emocional.

Prácticamente lo único que tenía que andaba en mí era mi cerebro. Verás, siempre me fascinó la psicología y las técnicas de "control silencioso de la mente"... ya sabes, eso "hipnótico" que hacen los grandes publicistas para hacerte abrir felizmente la billetera (y ganan millones haciéndolo, a propósito).

Mi pensamiento era, si pueden usar esto para adivinar lo que la gente quiere comprar, por qué no se pueden usar las mismas técnicas para revelar...

¿qué hace que las mujeres
vayan atrás de ciertos hombres
?

Pensé que probablemente desperdiciaba mi tiempo, pero igual seguí con mi investigación... durante 4 años. Y lo que descubrí cambió mi vida amorosa de manera muy, muy grande.

Verás, pasé de este tipo tímido, deprimido que siempre parecía estar usando "ropa interior invisible" cerca de las mujeres...

a encontrarme súbitamente en una situación de "no poder perder" después de otra... donde las mujeres jóvenes, calientes se me acercaban... y luego literalmente me rogaban para llevarme a casa ¡para tener sexo de película prohibida!

No es broma.

Y fue tan fácil, que estoy genuinamente confundido
Por qué más tipos no se han encontrado con estos secretos

Quiero decir, no es que haya cambiado algo acerca de mi personalidad básica. Seguía sin tener dinero, paseaba por ahí en un auto viejo y oxidado y tenía menos experiencia entre las sábanas que un chico de 16.

Todo lo que hice fue aplicar los principios psicológicos "subterráneos" que había descubierto. No era difícil... y... cualquiera puede hacerlo. Eso es porque averigüé que estas técnicas se basan en principios "mentales" poderosos con los que naces (y están disponibles para todos nosotros.

Eso significa que, no importa cuán viejo (o joven) seas, si estás en la ruina o aunque tengas características físicas que pienses que disgustan a las mujeres...

Cualquiera sea tu excusa,
estos principios igual funcionan

Así como la publicidad nunca falla en hacer que toda clase de gente compre.

Ya pasaron casi dos décadas desde que descubrí por primera vez estas técnicas, y fue un tremendo viaje de satisfacción tanto en lo emocional... como en lo... sexual.

Ahora duermo cada noche junto a la mujer de mis sueños (algo que pensé que nunca ocurriría). Y paso mucho tiempo enseñándoles otros hombres...

Los secretos de atraer "magnéticamente" a las mujeres hacia ti...
sin tener que estar persiguiéndolas nunca...
y ¡sin siquiera tener que acercarte a ellas!

Verás, una vez que tengas estos secretos, todo el "trabajo" de conocer mujeres estará hecho por tí...automáticamente! Simplemente podrás "encender" tus poderes magnéticos de atracción... por decirlo de alguna forma... y atraer instantáneamente sexo, romance y más gritos a tu vida!

Y esto no es alguna teoría New Age de porquería. Se basa en las mismas tácticas psicológicas confidenciales que los publicistas han utilizado por siglos para ser asquerosamente ricos. Funcionan para cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento (no importa cuán desesperada pienses que es tu situación ahora).

No hace mucho, empaqueté todos estos secretos en una guía que llamé Cómo convertirte en un hombre conquistador.

Es el plan de acción detallado sin riesgos, infalible sobre como atraer "magnéticamente" un flujo sin fin de mujeres calientes, listas para el sexo, hacia ti... sin siquiera tener que jugar sus juegos o aguantar su rechazo.

Algunos tipos lo llaman la manera del hombre vago de llegar al sexo y romance fáciles. Y aquí hay una mirada rápida a sólo algunas de las técnicas demostradas que compartiré contigo en el interior:

  • 3 "trucos mágicos" que puedes comenzar a usar este fin de semana que harán que las mujeres te rueguen para tener sexo "todo-vale" contigo (aunque estén casadas o tengan novio). Página 52

  • El sistema de seducción de 7 pasos que te lleva desde decirle "hola" a una mujer nueva…hasta compartir orgasmos en la cama con ella… en sólo una noche. Página 96

  • 9 técnicas silenciosas que hacen que le gustes a una mujer "magnéticamente" (ADVERTENCIA: : tienes que aceptar que utilizarás éstas sólo con fines legales/morales). Página 42

  • Por qué… bajo absolutamente ninguna circunstancia… nunca deberías aceptar consejos acerca de las mujeres… de parte de una mujer (esto es lo que las "expertas" femeninas no quieren que sepas) Página 46

  • ¿Confundido acerca de cuándo deberías "hacer un movimiento" hacia una mujer? Aquí están las 8 claves silenciosas que ella da que gritan "Te quiero dentro de mí ahora"! Página 142

  • La asombrosa técnica psicológica… demostrada a través de investigación científica… sobre cómo hacer que cualquier mujer se moje por ti… sólo con tu mente! Página 157

  • 2 poderosos secretos para la primera cita que casi espontáneamente llevan al sexo (aunque arruines todo lo demás)! Página 138

  • El "botón caliente mental" oculto que puede convertir instantáneamente a una perra ardiente en una mujerzuela cachonda (y cómo pulsarlo en cualquier momento que quieras)! Página 27

  • 7 secretos simples para cambiar tu "apariencia"… tan pronto como esta noche… que inmediatamente duplicarán o hasta triplicarán tu atractivo con las mujeres! Página 56

MÁS... Cómo hacer que las mujeres jadeen sin aliento
"Nunca antes hice esto con nadie"
mientras realizan actos de sexo extremadamente íntimos
contigo que nunca admitirían antes sus amigas!

  • Las 3 reglas irrompibles acerca de gastar dinero en las mujeres (arruina esto y no sólo volverás a casa en la ruina, sino que también tendrás las bolas azules)! Página 16


  • Mi técnica de "marco" muy privado que intoxica mentalmente a las mujeres (y puedes tener a las mujeres que te ignoraron completamente en el pasado, ahora coqueteando descaradamente para lograr tu atención)! Página 52


  • 2 palabras mágicas que puedes usar … cuando es el momento adecuado… que casi hipnóticamente guían a la mujer a tu habitación! Página 41


  • Evita estos 3 comportamientos y te volverás tan seductor inmediatamente que las mujeres realmente se sentirán más mojadas alrededor tuyo. Página 44


  • 14 temas específicos que nunca, jamás, deberías sacar en una conversación con una mujer con la que quieres tener sexo. Página 126


  • 6 comportamientos que probablemente estés realizando ahora mismo que hacen que las mujeres quieran tratarte como basura y engañarte. Página 31


  • Cómo matas accidentalmente la atracción que las mujeres sienten por ti de manera natural (el 99% por ciento de los tipos lo hacen: acá te muestro cómo revertirlo en menos de 7 segundos). Página 19


  • 3 preguntas para hacer que revelan instantáneamente si una mujer desea tener sexo contigo. Página 16


  • 24 claves no verbales que hacen casi todos los tipos, que inmediatamente repelen a las mujeres (¿cuántas estás haciendo?). Página 27

Siempre me preguntan...
"¿Pero estás técnicas también funcionan para las citas en línea?"
Puedes apostarlo - Mira la página 103 para obtener los detalles completos

  • 5 cambios sencillos que puedes realizar a tu idioma corporal… esta noche… que harán que las mujeres más atractivas pasen vergüenza para obtener tu atención. Página 97


  • Olvida toda la basura de los libros sobre relaciones. Acá… basado en más de 2 décadas de investigación en el mundo real… está exactamente cuándo debes llamar a una mujer después de conseguir su número telefónico. Página 120


  • El guión palabra por palabra a seguir cuando la llames. Página 121


  • El método "alfa" para avanzar desde el primer beso hasta la cuarta base (y por qué cometer un único error aquí garantiza que ella diga no deberíamos estar haciendo esto). Página 148


  • El miedo que tienen todas las mujeres (y el truco para calmar esa ansiedad de manera que hagan lo que sea que les pidas). Página 10


  • La poderosa táctica psicológica que debes usar cuando una mujer ofrece pagar una comida o hacerte un favor (úsala y estará lista para el sexo; no la uses y nunca más la verás; es tan simple como eso). Página 38


  • Hazle un cumplido a una mujer, síguelo con estas palabras, y creerá en cualquier cosa que le digas de ahí en adelante. Página 38


  • La primera y única vez que deberías invitar a una mujer a una cita cara. Página 16

Hubo una época en que solía tener tanto miedo
de hablarle a las mujeres que se me borraba la vista, la cara
se me ponía roja como una remolacha y tartamudeaba como un idiota...

Pero eso cambió para siempre cuando descubrí el secreto que compartiré contigo en la página 71. Si tienes este mismo problema, funcionará como magia para ti también.

Aquí hay más de lo que encontrarás dentro de esta codiciada guía:

  • Lo que debes hacer… inmediatamente… cuando conoces a cualquier mujer en un bar (excepto que realmente quieras volver a casa borracho y solo para masturbarte). Página 107
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario